Desarrollamos turismo rural de pequeña escala generando experiencias únicas para quienes deseen conocer el mundo de las abejas, la importancia de los polinizadores y ver de cerca el trabajo apícola.
Campo Apícola se desarrolla en el ámbito rural, por ello la vivencia contempla también el trabajo cotidiano: siembra de árboles, mantenimiento de la huerta, cuidado de cultivo de café, visita al acueducto comunitario (ubicado en el Parque Nacional Natural Los Yariguíes) y caminata por el territorio hacia las fuentes hídricas, culminando con un taller olfativo que reviva nuestras memorias de herencia campesina.
La finca cuenta con zonas verdes de camping y la opción de degustar de la comida típica del departamento en manos de mujeres campesinas de la vereda con quienes trabajamos y que nos van a mostrar en vivo algunas de las elaboraciones más especiales de la región.
Las niñas y los niños tienen un lugar importante en nuestro proyecto ambiental y para ellos contamos con la posibilidad de conocer los apiarios, mientras los más chicos disfrutan de actividades propias de su edad en un entorno natural y seguro.
Cada plan de turismo está ajustado a las necesidades y expectativas de cada familia y grupo que nos visite!