CAMPO APICOLA

Somos apicultores conscientes del inmenso valor de las abejas para el equilibrio de la naturaleza, por ello hacemos nuestra labor con mucho amor y respeto.

Trabajamos de manera tradicional para ofrecerle todos los productos que proporciona la colmena: Miel de Abejas, Polen, Propóleos y Cera.

Nuestros apiarios están ubicados en los municipios de Guapotá y Simacota  del departamento de Santander, caracterizados por tener un 98 % de su apicultura hecha de manera tradicional, con puntos de distribución en el Socorro Santander y Bogotá.

Campo Apícola nace entonces de las raíces  apicultoras Santandereanas, donde se ve beneficiado de fuentes hídricas y amplía vegetación con  Guamo, Mulato, Mastranto, Tuno, Cafetales y Arborización cítrica. Dando  como resultado una exquisita miel de origen multifloral.

Nuestra filosofía se enfoca en la preservación de las especies y el trabajo con comunidades apícolas de la región de Santander.

Cumpliendo con los siguientes objetivos de desarrollo sostenible:

Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos  en todas las edades.

Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos.

Proteger, restaurar y promover la utilización sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y frenar la pérdida de diversidad biológica.

Nuestra recolección de los productos se realiza cumpliendo todos los estándares de bioseguridad, teniendo el debido cuidado con las abejas, el entorno y la comunidad.

Los apiarios se encuentran ubicados en Guapotá y Simacota Santander, la distribución de nuestra miel se realiza desde el Socorro Santander, permitiendo un  trabajo con la comunidad apícola de la región.

¡Compre Ahora!Contactenos

¡LLAME AHORA!

Obtenga nuestros productos a Domicilio

+ 57 312 594 3167